Publicidad Big Head

Tablismo Aventura con Felipe Pomar

La leyenda viva del surf y el ambicioso proyecto que ofrece una experiencia única en las perfectas olas del Hawái, y sin crowd.

  • Felipe Pomar
  • Archivo
  • 08/12/2019
  • 3,182
Surfmastersperu
Escuela de tabla Olas Perú

Aventura: actividad excitante con alguito de riesgo, especialmente la exploracion de territorio desconocido.

¿Te gustaría correr olas en Hawái sin crowd?

Yo dejé el North Shore de Oahu principalmente por la mucha gente, los campeonatos que acaparan las mejores olas y el tráfico. Me mudé a una linda isla que me hace recorder a el North Shore de antaño.

En esta isla tambien existen lindas olas. Algunas son conocidas y corridas por todos. Otras son principalmente conocidas y corridas por los locales. También existe una tercera categoria que seria las olas conocidas solo por los  locales y poco concurridas por ellos. Normalmente son poco concurridas por una buena razón.

Yo por vivir aquí hace 20 años y correr aqui por 50 (primera vez en 1964 con Shigi y Miguel Plaza) conozco estas tres categorías de olas y también conozco las condiciones en que cada de estas olas funciona.  En la actualidad me encuentro corriendo de 40%  a 50 % de mis olas solo (solo es solo). Correr olas solo es una aventura pero tambien aumenta la peligrosidad de nuestro deporte. En los ultimos 18 meses he tenido tres experiencias que pudieron tener serias consecuencias, donde haber estado con un partner (acompañante en el agua) podría haber sido la diferencia entre acabar bien y acabar mal (yo tuve suerte y apesar de haber estado solo estoy aqui para contar la historia).

Como la mayoria de los tablistas prefieren correr sin crowd, he decidido matar dos pajaros de un tiro y ofrecer a los tablistas la oportunidad de tener una linda aventura corriendo olas hawaianas y sin gente, y de paso (yo), tener uno o dos partners con quien surfear mis olas secretas. Ustedes comprenden que esta oportunidad no durará indefinidamente. Recomiendo que los interesados en tener esta experiencia hagan sus reservaciones pronto pues desgraciadamente va a llegar el dia en que correr olas solo en el archipiélago será un sueño inalcanzable.

El plan sería correr las olas sin gente cuando las condiciones son favorables y correr los lugares conocidos en su mejor momento

Para aclarar esto, será para mí un mini negocio pues como campeón mundial, health coach y guia de "Tablismo Aventura", cobrare una cantidad X por persona. Tambien puedo asesorar en conseguir un lugar para albergarse en la zona deseada y si tienes interes en aprender a mejorar tu salud, tendre el gusto de incluir eso en el paquete y enseñarle mis secretos para recobrar la juventud y extender la vida tablista.

A pesar que durante muchos años he tratado de controlar las olas, me apena confesar que todavía no lo he logrado. Por lo tanto no puedo ofrecer olas grandes, ni olas chicas, eso dependerá del mar. Lo que si puedo garantizar es que todo tablista que participe en mi programa de "Tablismo Aventura" tendras verdaderas aventuras que contar y con suerte regresar a casa más fibra, más fuerte, y más joven. 

Mi website esta siendo construido lentamente debido a las buenas olas que me llaman y distraen por lo tanto personas interesadas pueden comunicarse conmigo a travez de mi mail [email protected]

Aloha,

Felipe Pomar

PD. Para los interesados tambien estamos planeando un viaje a Indonesia con este mismo fin en julio y agosto 2020. Aseguren su lugar ahora.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Olas Perú Mini Groms
La Milonga del Santito
WetsuitsBoz
Klimax
Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter