Tablas de surf casí generan accidente de transito en plena carretera

Las tablas salieron disparadas del techo del auto que las llevaba volando directo hacia otro autómovil.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 14/01/2022
  • 268
Escuela de tabla Olas Perú

Impresionantes imágenes capturaron el momento en que dos tablas de surf salieron volando del techo de un Range Rover en Northland, Nueva Zelanda, casi estrellándose con un automóvil en el proceso.

El auto que llevaba las tablas viajaba a una velocidad regular cuando depronto la carga en su techo se soltó. La cámara del automóvil que viajaba detrás capturó el revelador momento en que las dos tablas salieron volando por los aires.

Una de las tablas salió disparado a toda velocidad hacia el automóvil que llegaba por detrás, lo que obligó al conductor a virar bruscamente cuando estuvo a centímetros de estrellarse.

La segunda tabla cruzó la línea central, amenazando a los autos que se aproximaban. Todo quedó registrado en las cámaras de ambos autos dejando claro los peligros de las tablas de surf cuando no se amarran correctamente y sobretodo cuando se viaja en carretera. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
Promo boz abril
Layne
Aqua
Klimax
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter