Swell Alert Cabo Blanco!!

Nos es grato informarles que Noviembre va a ser un mes ideal para el surf en el Perú. Esto es debido a tres crecidas NW 310° que llegarán a las costas peruanas a partir del miércoles 8 de noviembre y se planea que duren hasta el día 20 de este mes

  • Olasperu.com
  • 06/11/2016
  • 4933


Cabo Blanco, conocida internacionalmente como una de las olas más tubulares de Sudamérica esta a la espera de tablistas y amantes de este deporte. No te pierdas la oportunidad de estar presente en este espectáculo y realiza con tiempo tu reserva en EL HOTEL EL MERLIN.

Reservas: 998365676 o 998144606 www.hotelelmerlin.webs.com Búscanos en Facebook como Hotel El Merlín Cabo Blanco

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter