Surfistas vuelven a disfrutar de las olas en Tahití

El surfista francés Jeremy Flores fue uno de los primeros en publicar su regreso a Teahupoo tras reconectarse con su elemento vital después de una larga espera, gracias a la reducción de las medidas de contención en el lado del Pacífico Sur.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 06/05/2020
  • 1620
Escuela de tabla Olas Perú

"¡Fue realmente genial! Simplemente volviendo al océano. Es muy raro las veces que he estado fuera del agua durante tanto tiempo. Estar en Tahití durante 48 días y no surfear cuando además hubo super olas y pronósticos de locura durante este encierro, fue difícil ", explica el surfista francés quien ha vivido en Tahití durante tres años.

El surfista profesional, décimo en el ranking mundial, habla sobre su regreso posterior a la confinamiento mientras va entonado en la ola mítica de Teahupoo para otra sesión de surf. Son las 5:30 de la mañana en la isla polinesia. "Hay un gran oleaje aquí en Tahití, seguramente habrá grandes olas, por eso me levanto temprano, solo para atrapar olas antes de que todos lleguen", argumenta el campeón de 32 años, que se deleita sin prisas. Regresar al agua ha sido posible en Tahití desde el 29 de abril, un día que Florès prefería pasar con su hija de 2 años en el océano, antes de reanudar su tabla al día siguiente.

"Diez años atrás, me habría vuelto loco. Simplemente no podía surfear. Pero con la madurez, tampoco me moría de hambre. Simplemente volviendo al mar, sentado en el tablero, solo eso ... Eso es lo que realmente me faltaba, acceso al mar ", expresó.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
La Milonga del Santito
Promo boz abril
Olas Perú Mini Groms

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter