Surfistas españoles atrapados en El Salvador por el coronavirus

Unas vacaciones entre amigos para hacer surf se han convertido en un confinamiento obligado en el país centroamericano.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 23/03/2020
  • 521
Surfmastersperu
Escuela de tabla Olas Perú

Según confirman medios españoles, los surfistas se encontraban de surfari en El Tunco (El Salvador) cuando la crisis del coronavirus explotó. Ya era tarde para intentar adelantar sus boletos de vuelta, ya que la entrada en vigor del estado de alarma en España, llevó al país centroamericano a cancelar sus vuelos comerciales con el país europeo.

Desde hace una semana, los cántabros han intentado sin éxito por todos los medios buscar la fórmula de regresar a España.

Por ahora, los vuelos están suspendidos 15 días. Y, según declaraciones de los mismos surfistas, la alternativa más próxima sería para el mes de mayo. "Hemos intentado salir por varias vías con otras compañías, pero ha sido imposible", manifestaron. 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Olas Perú Mini Groms
Surf travel
Klimax
La Milonga del Santito
Promo boz abril

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter