Surfista uruguayo Lucas Madrid dio positivo por coronavirus

Madrid se encuentra en cuarentena en su casa luego que este jueves por la tarde le dieran el resultado de laboratorio. En las redes sociales narró que comenzó a sentir una serie de síntomas que se agudizaron la pasada jornada hasta que requirió asistencia

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 26/03/2020
  • 3153
Escuela de tabla Olas Perú

El surfista uruguayo Lucas Madrid confirmó este jueves que dio positivo de Covid-19. “Es un momento bastante sensible para mí, pero me siento en el deber de contarles la situación”, contó Madrid a través de un video en sus redes sociales.

El surfista dijo que el miércoles, después de su entrenamiento diario, se sintió decaído, “los dolores corporales se intensificaron bastante, empecé a hacer fiebre y tenía dificultad para respirar”. Madrid instó a la gente a tomar conciencia: “no seamos egoístas, pensemos en los demás”.

Cabe mencionar, que el surfer uruguayo se convierte en el sexto deportista de ese país en contraer el coronavirus. Dos jugadores de rugby y tres jugadoras de hockey fueron los primeros en ser diagnosticados.

Madrid, de 27 años, es una de las fuertes cartas uruguayas en el surfing sudamericano. Cuenta con varios títulos internos así como su reciente campeonato ALAS 2019, donde se consagró por primera vez. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter