Publicidad Big Head

Surfista del Tour Mundial compra modesta casa de madera por 5 millones de dólares

Por el precio, uno esperaría una propiedad de lujo, pero ese no parece ser el caso. Se trata de una casa hecha de troncos construida en 1970.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 15/08/2019
  • 818
Surfmastersperu

El surfista australiano Owen Wright adquirió una propiedad en Byron Bay, Australia, a 300 metros de la playa de Clarke, por una modesta suma de $ 5.1 millones.

Por el precio, uno esperaría que el atleta mundial de surf de 29 años haya comprado una propiedad de lujo, pero ese no parece ser el caso. La modesta casa de troncos de tres dormitorios, construida a mediados de la década de 1970 y con pocas mejoras desde su construcción, se encuentra en una parcela de 1000 metros cuadrados y parece ser otra inversión inmobiliaria del hermano de la 2x campeona mundial de surf, Tyler Wright. 

Exterior de la  propiedad, a pocos metros del mar, está rodeada de árboles y césped. Foto: realestate.com.au

Pero si bien esta es la mayor inversión inmobiliaria que ha realizado el surfista, la propiedad no es la primera en la que Owen Wright invirtió sus envidiadas ganancias.

En mayo de 2010, el surfista compró una casa de lujo en Lennox Head, una ciudad costera de Australia, con vistas a Sharpes Beach y Flat Rock, por $ 1.4 millones.

La impresionante casa de dos pisos y cinco habitaciones fue puesta a la venta cuatro años después por $ 1.6 millones.

Owen Wright ha sido propietario de la lujosa propiedad durante cuatro años. Foto: goldcoastbulletin

En 2016, Owen Wright invirtió otros $ 765,000 en una propiedad en Brogers Creek, Australia, donde se retiró para recuperarse de una lesión cerebral sufrida durante una sesión de surf gratuita en el escenario Billabong Pipe Masters en Hawai en 2015, pero después del Tras su recuperación, Owen Wright finalmente vendió la propiedad por $ 1 millón.

Actualmente, el surfista también posee una casa en Byron adquirida en 2010 por $ 975,000 donde vive con su esposa e hijo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
Bioderma
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter