Surfista de Huanchaco estrena su modelo de tabla en California

Giancarlos Urcia nos presenta la "High Power GC”, su trabajo en sociedad con Fulcrum Surf.

  • Olas Peru
  • Giancarlo Urcia
  • 16/05/2021
  • 670
Escuela de tabla Olas Perú

Desde que decidió hacer una vida en California, Estados Unidos, Giancarlos Urcia no ha parado de sorprender en las distintas facetas que se la ha conocido. Ahora se prueba como shaper en potencia presentándonos su nuevo proyecto: 

"El producto final de mi nuevo projecto se pudo realizar. Muy contento de lanzar mi nuevo modelo personalizado de tablas con la ayuda de mi sponsor Fulcrum Surf. Mi nuevo modelo de tablas se llama “HPGC” con sus siglas en inglés, “High Power GC”. Creé este nombre porque lo que me caracteriza es el surfing con fuerza y radicalidad. Lo de GC son las abreviaturas de mi nombre como me conocen acá en San Diego. Vamos con toda la fé!"


 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Promo boz abril

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter