Publicidad Big Head

Surfista de apenas 17 años ganó los triales para el Tahiti Pro Teahupoo

La joven promesa de Tahiti derrotó a Tyler Newton de Hawái en la final después de una actuación destacada. El evento principal del Tour Mundial comienza este miércoles.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 20/08/2019
  • 23
Surfmastersperu

El surfista tahitiano, Kauli Vaast, ganó las pruebas de Tahití Pro Teahupoo este domingo. Vaast, de 17 años, capturó uno de los tres comodines existentes para el evento principal de la séptima etapa del WSL 2019 Championship Tour.

El surfista local venció al hawaiano Tyler Newton en la final (16.90 - 14.90), con condiciones de olas ligeramente más bajas de lo esperado.

Líder actual en el ranking profesional europeo junior, Kauli Vaast, venció a Taumata Puhetini en los cuartos de final antes de hacer lo mismo con el formidable australiano Jack Robinson en las semifinales.

El pequeño prodigio Vaast, que ha estado desafiando a Teahupoo (grande) desde que tenía 12 años, también se une al evento principal de Tahiti Pro Teahupoo, Tahitiano Matahi Drollet, así como al hawaiano Tyler Newton.

La armada francesa contará con cinco surfistas a partir de este miércoles en la ronda 1 del evento principal, son Jeremy Flores (ganador de la edición 2015), Joan Duru y tres tahitianos Michel Bourez, Matahi Drollet y Kauli Vaast. ronda 1.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Bioderma
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter