Surfista con pierna amputada se baja ola de 10 metros en Nazaré

Ollie Dousset es un surfista como cualquier otro. Pero también es probablemente el primer amputado en surfear las grandes olas de Praia do Norte.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 18/01/2020
  • 1,627
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

Se llama Ollie Dousset y en 2018 tuvo que amputarse la pierna derecha después de un accidente de auto en Indonesia. Pero incluso eso no le robó su sueño de surfear. Esta semana, el joven australiano fue noticia cuando ingresó a una sesión de grandes olas, incluso después de haber atrapado con éxito una gran ola en Praia do Norte, Nazaré.

El momento ocurrió durante el evento Gigantes da Nazaré, donde Dousset tenía derecho a ingresar al "Sessión Expresion". El surfista australiano fue seguido de cerca por varios grandes riders experimentados, como Caio Vaz o Lucas Chumbo, quien fue quien lo guió en la moto de agua que lo colocó en una bomba de 10 metros.

Ollie Dousset estaba documentando la experiencia en Nazaré en sus redes sociales, siempre mostrándose entusiasmado con la posibilidad de navegar por el popular olón europeo.

Al final, la verdad es que la misión fue exitosa, y el australiano sirvió de inspiración para muchos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Olas Perú Mini Groms
La Milonga del Santito
Klimax
Surf travel
Promo boz abril

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter