Surfista australiano asegura tener la fórmula para elegir nuestra tabla correcta

La teoría se basa en peso + nivel igual a volumen.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 14/01/2020
  • 1,763
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

Este es un curioso clip protagonizado por el experimentado surfista australiano Kale Broccoli que explica su "fórmula" para elegir la tabla de surf adecuada para nuestro nivel y objetivos.

Curiosamente, hay una tendencia para que las personas hablen solo sobre la forma y la longitud de una tabla de surf, sin embargo, estos son solo factores "menores" en la ecuación general, especialmente en comparación con el efecto del volumen sobre el rendimiento de una tabla de surf.

En este video, Kale explica cuál es el volumen y cómo puede ser, literalmente, el diferenciador en una tabla de surf en términos del rendimiento y el potencial divertido de las olas.

Kale incluso usa su fórmula (que parece bastante asertiva) para calcular el volumen ideal para nuestras tablas de surf

Fórmula: El peso del surfista que se multiplicará por una variable (dependiendo de su nivel de surf) es igual al volumen ideal aproximado de la tabla. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Klimax
Olas Perú Mini Groms
La Milonga del Santito
Promo boz abril
Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter