“Surfer Wall”: La pared de los recuerdos en Nazaré

La "pared del surf" o "Surfer Wall", es un pequeño museo ubicado en el cañón de Nazaré (Portugal), que alberga las tablas de los riders que osaron desafiar una de las olas más pesadas del mundo.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 30/03/2018
  • 3176

 

El Fuerte de San Miguel Arcángel, Portugal, tiene desde hace 11 meses una "Surfer Wall" para la exposición de tablas ofrecidas por los surfistas que se aventuran en las poderosas olas de Praia do Norte (Nazaré).

Se trata de una habitación que demuestra el respeto y el reconocimiento de Nazaré por los riders que compiten o usaron el cañón portugués como un lugar de superación, dándole un mayor valor al deporte de las olas.

 

 

El Proyecto nació en respuesta a una oferta del brasileño Pedro Scooby, que quería dejar su huella en un edificio emblemático de Praia do Norte donde vivió los momentos más intensos de su vida, según su propio testimonio.

Las tablas que se ofrecen por los surfistas en el Municipio Nazaré son colocados en la sala de convenciones donde se encuentra el "Surfer Wall”.

 

 

En el mismo, los visitantes podrán apreciar tablas de algunos de los mejores surfistas de olas grandes del mundo, entre los que destacan Garrett McNamara (poseedor del Record Guiness de la ola más grande surfeada) Sebastian Steudtner, Carlos Burle, Rodrigo Koxa, Maya Gabeira, Andrew Cotton, entre otros.

En el lugar está además la bodyboard nueve veces campeón mundial Mike Stewart de 53 años, la cual se convirtió en la primer bodyboarder en estar presente en el Surfer Wall.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter