Publicidad Big Head

Surf Relik: Tercer lugar para Piccolo Clemente en Malibú

El peruano llegó a las semifinales de la primera etapa del nuevo Tour Mundial de longboard. Mientras que María Fernanda Reyes cerró en el noveno puesto.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 24/06/2019
  • 561
Surfmastersperu

En las perfectas olas de Malibú, California, el peruano Piccolo Clemente logró el tercer lugar de la primera etapa del nuevo tour mundial de longboard, Surf Relik, disputado este último fin de semana. 

Luego de ganarle a los californianos Tyler Warren en segunda ronda y Chad Marshall en cuartos de final (duelos uno contra uno), Clemente fue decisivo para emplear todos sus recursos y no apagar su performance en semifinales donde sostuvo un duelo intenso frente a su amigo, el francés Eduardo Delpero.

Sin embargo, la disputa terminó en los pies del galo que se impuso por la mínima diferencia al peruano, dejándolo fuera del torneo con el tercer lugar del Surf Relik que ahora guarda por su segunda y última fecha en Lower Trestles, del 1ero al 10 de octubre. 

En la final, Delpero fue superado por el estadounidense, Taylor Jensen. 

Mientras que en mujeres, María Fernanda Reyes también dejó todo en el agua por la blanquirroja. 

La longboarder limeña que debutó en Malibú en ronda 1, consiguió su primera victoria frente a la local Sierra Lerback por 11,3 sobre 8,33, para luego verse frente a frente con la francesa Alice Lemoigne que terminó por frenar a Reyes con un puntaje de 13,37 sobre los 12,67 de la peruana. 

El resultado deja a Mafer como la longboarder número 9 de la primera fecha del Surf Relik.  

El triunfo en esta categoría, fue para la estadounidense Soleil Errico. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter