Super Bethany Hamilton en Teahupoo

La superestrella Bethany Hamilton, que recientemente vimos a surfear en el Surf Ranch, nos muestra como se surfea en Teahupoo, la mutante slab que habita en la Polinesia Francesa.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 16/06/2018
  • 3186

La superestrella Bethany Hamilton, que recientemente vimos a surfear en el Surf Ranch, que fue considerada Waterman of the Year 2017, nos muestra como se surfea en Teahupoo, la mutante-slab que yace en la Polinesia Francesa.

Las imágenes forman parte de la película de Bethany - Unstoppable - y la aventura por Teahupoo nos es contado por la propia Bethany y su esposo Adam Dirks. 

En realidad, el surf en Teahupoo siempre ha sido un sueño de niña para la surfista hawaiana, aún antes de que pierda un brazo tras el ataque de tiburón.

Después de una larga espera y con el swell adecuado, todo se proporcionó. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter