Sub 16 Varones rompe fuegos Semillero Olas Perú Copa Cala

Esto sucedió esta mañana en el Circuito Internacional Olas Perú Semillero de Surf 2020.

  • Grupo Firbas
  • Mauricio Espinoza
  • 29/02/2020
  • 2990
Escuela de tabla Olas Perú

Foto: Alejandro Bernales / Foto: Mauricio Espinoza

Esta mañana, la Playa Cerro Azul del distrito de Cañete se está convirtiendo en el epicentro de operaciones del Circuito Internacional Olas Perú Semillero de Surf 2020 Copa Cala, que inició sus acciones con la Categoría Varones Sub 16 Ronda 1, en la cual ocho series de cuatro participantes cada una determinará a los clasificados a la siguiente fase. Inmediatamente después, pasarán a competir la Sub 12 Varones y luego la Sub 16 Damas.

Sub 14 y Sub 10 Varones serán las siguientes clases, que antecederán a la ronda dos de los jóvenes de 16 años o menos. El evento continuará hasta el cierre de la tarde de hoy con el desarrollo de las mangas correspondientes, inclusive hasta algunos duelos de semifinales. Por el momento, cada batería es de quince minutos, las cuales pasarán a veinte en las instancias definitivas.

Foto: Sol Borelli / Foto: Mauricio Espinoza

Esta cita se cerrará mañana domingo. Desde muy temprano en el mismo balneario los deportistas entre los 8 y 16 años de Perú, Ecuador, Chile, Brasil, Colombia, México, entre otras naciones, lucharán por obtener los primeros puntos de la temporada, además de la ansiada Copa Cala, que debe ser entregada alrededor de las 16.00 horas.

La jornada dio paso a su primera manga Sub 16 con la victoria de Gabriel Ljubicic con 12,17 puntos escoltado por Saion Borelli con 11.50. Rodrigo Benavides y Adriano Benítez fueron los mejores en la serie dos, mientras Santiago Mulanovich y Nicolás Villareal se llevaron los lugares de honor. Mauricio Martínez y Mariano Maugere, Alejandro Bernales y Cristóbal de la Flor, mientras al cierre de la presente edición, Mateo Guzmán y el ecuatoriano Maximiliano Saenz son los que también continúan en carrera rumbo a la ronda dos al ser los de arriba en sus enfrentamientos.

Hans-Peter Firbas / Prensa Semillero Olas Perú
 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter