"Solo": la historia real de supervivencia en el mar que no te puedes perder

La película cuenta la historia real de Álvaro Vizcaíno, un surfista de 35 años que luchó por sobrevivir durante cuarenta y ocho horas tras caer accidentalmente por un acantilado.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 16/07/2018
  • 3077

El próximo 3 de agosto llega a los cines ‘Solo’, película dirigida por Hugo Stuven que cuenta la historia real de Álvaro Vizcaíno, un surfista español de 35 años que luchó por sobrevivir cuarenta y ocho horas sin comida y sin agua, con la cadera rota en tres partes y una terrible herida abierta en la mano, tras caer accidentalmente por un acantilado.

El terrible suceso que ha inspirado la película tuvo lugar en septiembre de 2014, y para su recreación se llevó a cabo el rodaje en los parajes naturales de Fuerteventura donde Vizcaíno sufrió su odisea.

El film, que acaba de presentar tráiler de la mano de Filmax, ha pasado ya por varios festivales como el Festival de Cine de Málaga, dentro de la sección Première y el Festival de Cine de Huesca, donde fue recibido con una gran acogida, tanto por parte del público como de la crítica.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter