Sol Aguirre 3era del mundo en Mundial Junior WSL

Nivelazo de la peruana en Oceanside que por muy poco se quedó en semifinales.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 14/01/2024
  • 1214

Orgullo nacional. La surfista de Los órganos, Sol Aguirre, cerró su destacada participación en el mundial Junior de la WSL con un tercer lugar del mundo, que la sigue dejando como una de las jóvenes tablistas con gran nivel en América Latina

Sol había obtenido días atrás su avance a cuartos de final, para luego conseguir este sábado su clasificación a semifinales. En un duelo donde la nacional dejó todo, la estadounidense Zoe Benedetto terminó por eliminar a la tetracampeona sudamericana con 10.17 unidades sobre 9.77, que dejó a la tablista norteña con el tercer puesto del mundo. 

Con este nuevo resultado para nuestra compatriota en mundiales Junior WSL, mejora su marca conseguida el 2019, cuando quedó 5ta del mundo en Taiwán. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter