Sofía Mulanovich y Melanie Giunta en Los Cabos Open of Surf

Giunta y Mulanovich participarán junto a más de una veintena de surfistas en el prestigioso evento mexicano de 6000 puntos

  • Olasperu.com / Video: BOARDWALKPROD
  • 05/06/2016
  • 2166


Las peruanas estarán en el multitudinario evento de seis estrellas tanto para hombres como para mujeres, Los Cabos Open of Surf, a realizarse en San José del Cabo, Baja California, del 7 al 12 de junio. Será la décimo quinta etapa del WQS femenino y tendrá a las mejores surfistas de Hispanoamérica defendiendo la región. Melanie Giunta y Sofía Mulanovich partieron este jueves y ya se encuentran en tierras mexicanas reconociendo el escenario. En olas consistentes, maniobrables y perfectas, el evento de Los Cabos será una buena locación para el surfing de las peruanas, que saldrán por los codiciados 6000 puntos, frente a grandes nombres de la tabla mundial como: Laura Enever, Sage Erickson, Coco Ho, Alessa Quizon, Tatiana Weston Webb, entre otras estrellas del CT. Sofía Mulanovich: “Voy con las mejores expectativas. Correr bien cada ola para avanzar mis hits y así conseguir un buen resultado. Nunca he tenido la oportunidad de correr en Zippers (San José del Cabo), pero me han dicho que es muy divertida y estoy muy emocionada de poderla surfear” Melanie Giunta: “Feliz por participar nuevamente en este evento. Zippers es una derechita súper divertida, se puede poner buenaza, como también complicada cuando no entra swell. El año pasado tocó justo para el campeonato sin swell, esperemos que esta vez las buenas olas se queden. Es una de mis paradas favoritas del Tour, me gusta competir de backside y la olita se presta para el bottom peruano (jajaja)”.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter