Sofía Mulanovich vuelve a las competencias internacionales

La flamante contratación del Team Maui And Sons Perú, Sofía Mulanovich, estará por unos días en Lima preparándose para continuar el tour mundial qualifying series de la World Surf League, donde buscará sumar puntos para instalarse nuevamente en la elite m

  • Mauiandsons
  • 28/04/2016
  • 1137


La campeona mundial 2004 mostrará su nuevo material en sus recientes viajes por Australia, donde compitió junto a Alana Blanchard, entre otras figuras del surf mundial, y hablará de sus desafíos 2016 de retomar el nivel de competencias. Sofía Mulanovich, She`s Back, se llama la campaña donde Sofía busca este año retornar a la elite mundial del surf. Ya tuvo su primer apronte con un subcampeonato en Chile en diciembre del año pasado y este año se fue a Australia donde se enfrentó a figuras de alta talla. La presentación de Sofía junto a su nuevo sponsor, Maui and Sons Perú, se realizó el miércoles 27 de abril. La campeona mundial habló sobre su futuro competitivo y nuevos proyectos. “Es muy lindo volver a las competencias. Estoy muy motivada y feliz de competir junto a Maui and Sons. Esperamos seguir creciendo como deportista y como persona”, señaló Sofía. Por otro lado también se mostró entusiasmada con la evolución de los niños y jóvenes que son parte de su escuela: “estoy muy feliz y orgullosa de ellos, son unos niños muy talentosos y que aman el deporte, yo creo que no hay nada mas satisfactorio que obtener logros a base de esfuerzo y que mejor si es combinando dos de las mejores cosas que hay en el mundo que son el surf y el mar y ese es el pensamiento de estos chicos” manifestó. “Estoy entrando poco a poco en el circuito de competencias internacionales, hay que tener paciencia y ponerle muchas ganas, ahora me voy a México y también otros campeonatos más pero todo es paso por paso. Me siento bien, feliz y lista para volver a competir. Por ahora estoy viajando mucho pero espero muy pronto poder competir aquí en el Perú, tenemos las mejores olas del mundo todos los días del año y debemos cuidarlas” finalizó.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter