Publicidad Big Head

Sofía Mulanovich donó su tabla para mejorar calidad de vida de los peruanos

A ritmo de cajón, la reina del surfing fue parte de una importante ceremonia realizada en Nueva York por la fundación Help Perú. Tabla fue subastada en 4.500 dólares.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 20/10/2019
  • 3746

La reciente campeona mundial ISA 2019 fue invitada de honor en una gala organizada por Help Perú, organización encargada de recaudar fondos para diferentes ONGs con el objetivo de mejorar la vida de los peruanos.

El evento se llevó a cabo en el Metropolitan Club de Nueva York, Estados Unidos, donde la reina del surfing inca aprovechó para donar su tabla Merrick. La misma que fue mencionada en semanas atrás en sus redes sociales.

La tabla en cuestión fue subastada durante la ceremonia y vendida en 4.500 dólares. Cabe resaltar que el precio base de la nave de la 'Gringa' fue de 750 dólares, valiendo ahora 6 veces más.

De igual manera, deportistas de gran calibre como Rafa Nadal y Roger Federer quienes donaron sus raquetas de tenis. Incluso en la ceremonia, a ritmo de cajón peruano, la reina fue invitada a bailar con grandes artistas talentosos donde demostró que no solo saber moverse en las olas.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


WetsuitsBoz
Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter