Publicidad Big Head

Slater, Kolohe Andino y Carissa Moore, el impresionante equipo de USA para los ISA World Games 2019

Con el debut del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cada vez más cerca, no es de extrañar que los mejores atletas del equipo de EE. UU. Estén en el agua para el Mundial ISA del próximo mes en Miyazaki, Japón.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 12/08/2019
  • 502
Surfmastersperu

Con el debut del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cada vez más cerca, no es de extrañar que los mejores atletas del equipo de EE. UU. Estén en el agua para los ISA World Surfing Games del próximo mes en Miyazaki, Japón.

De hecho, será el equipo más fuerte en el que USA Surfing haya ingresado en los World Surfing Games, presentando no solo a los No. 1 del mundo en Kolohe Andino y Carissa Moore, sino también a la leyenda del surf Kelly Slater. El resto de los miembros del equipo están teniendo excelentes temporadas en la World Surf League por derecho propio, con Courtney Conlogue en sexto lugar y Caroline Marks en quinto lugar para las mujeres, mientras que Conner Coffin ocupa el 12 ° lugar en la gira masculina con Slater en octavo.

La lista es un verdadero equipo de ensueño para los EE. UU., Ya que históricamente los equipos de World Surfing Games han estado poblados de prometedores surfistas junior. En el evento del año pasado, la mayoría del equipo de EE. UU. Eran adolescentes. Pero con los Juegos Olímpicos cerca, esta es una excelente oportunidad para que el mejor equipo de Estados Unidos se prepare.

Los World Surfing Games son el primer evento en el que los atletas pueden clasificarse directamente para Tokio, aunque no para la región de las Américas, ya que esos lugares se determinaron en los Juegos Panamericanos. Los World Surf Games, sin embargo, son un evento obligatorio para los aspirantes olímpicos. También es una oportunidad para que los surfistas se pongan a prueba no solo contra enemigos familiares de la World Surf League, sino también contra surfistas de élite de otros países que solo pueden ver en Tokio.

Se espera que el equipo de EE. UU. Califique al máximo de dos surfistas por género para Tokio a través de la clasificación de la World Surf League. Actualmente, serían Andino y John John Florence (aunque actualmente está marginado por una lesión de LCA, con Slater el próximo estadounidense más alto) en la gira de los hombres y Moore y Lakey Peterson por las mujeres.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter