SHAPE ROOM No.6 : Nano Torres Marea Surfboards / Chiclayo

Para nuestra sexta entrega Olasperu.com se fue al norte a buscar uno de los shapers más antiguos del Perú quien se ha mantenido siguiendo sus raíces y pasión de una manera bien artesanal.

  • Olasperu.com / Fotos y Texto: Ernesto Aleman
  • 11/04/2016
  • 1632

NANO TORRES - MAREA SURFBOARDS En los 70’s Nano Torres llegó a Pimentel para establecerse y es ahí donde descubriría una de sus grandes pasiones que más adelante lo llenaría de satisfacciones y buena vibra. Nano un shaper de origen, un artesano de las tablas, un apasionado del shape; comenzó de la mano de la curiosidad la cual lo llevó a descubrir el don que existía en él, comenzó reparando sus tablas, poco a poco sus amigos lo alentaban para que inicie a shapear sus propias tablas. El destino lo llevó hacer un surftrip donde conoció a un californiano "el gringo duglas" como si fuese una jugada del destino, en medio de la conversa descubrió que él era shaper; fueron dos meses de mañanas de surf y tardes de shapeado. Poco después se enfocó en instalar su shaperoom y es ahí donde el destino volvió a estar a su favor cuando su primo Ricardo kauffman Torres creador de las tablas Magic Island llegó a visitarlo, Kauffman al ver su interés en el shapeado lo llevó unos días a su shaperoom donde adquirió los conocimientos que le servirían más adelante para shapear las Marea surfboards. Nano regresa al norte e inicia a crear las tablas Marea... El resto es historia. Nano es un artesano, un místico creador en cada tabla se va un poco de el. Le pone pasión, vibra, alma y eso se siente cuando Surfeas en una de sus creaciones.... Marea es pura pasión

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter