Sesión de surf casi le cuesta la nariz

Surfista sufrió terrible golpe en la nariz por su propia tabla. Fue necesaria una cirugía para colocarla en la posición correcta.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 14/02/2020
  • 3759
Escuela de tabla Olas Perú

El experimentado surfista Andrew Gesler estaba en medio de otra sesión de surf "típica" en una playa de Nueva Jersey, donde vive en la costa este de los Estados Unidos, cuando entró en un tubo, recibió un golpe en la cara y casi pierde la nariz. 

Un objeto, probablemente su tabla, lo golpeó mientras estaba bajo el agua. Cuando emergiò, vio la cara de su amigo, que, por la expresión, pudo notar que su situación era mala. Pero solo después de salir del agua y subirse al auto para ir al hospital comprendió la gravedad del asunto.

Al final, todo salió bien: los procedimientos médicos se encargaron del accidente y la nariz del surfista regresó al lugar, solo con una notable cicatriz.

La historia sucedió el sábado pasado (8), Gesler se sometió a una cirugía para volver a colocar la nariz en la posición correcta, ya que decidió no recibir anestesia local mientras permanecía despierto durante todo el procedimiento. Una sesión de surf que seguramente permanecerá en la memoria del surfista, pero no exactamente por las mejores razones.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter