Publicidad Big Head

Selección juvenil de surf realizará actividad pro fondos para proyecto "Ruedas Mágicas"

Se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en playa Punta Roquitas de la Costa Verde. El objetivo es apoyar el proyecto peruano que busca dotar con sillas de ruedas eléctricas a niños de bajos recursos con distrofia muscular.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 25/09/2019
  • 2,096
Surfmastersperu

SUMÉMONOS‼ La Selección Nacional Juvenil de Surf realizará una actividad pro fondos para apoyar a Juan Arbulu y su fundación "Ruedas Mágicas", que busca dotar con sillas de ruedas eléctricas a niños de bajos recursos con distrofia muscular.

Te esperamos este 5 de octubre el la playa Punta Roquitas en donde podrás participar en clases de surf y yoga, habrá puestos de comida, subastas y una rifa con increíbles premios.

Si no puedes estar presente, igual puedes apoyar donando en la cuenta bancaria o comprando rifas.

Cuenta Ruedas Mágicas:

Ahorros soles  Banco Continental:
0011 0153 0200720027 48
CCI : 011 153 000200720027 48

A nombre de FUNDACIÓN RUEDAS MÁGICAS
NÚMERO DE RUC : 20604866759

Si quieren que sus donaciones participen en las Rifas manden sus vouchers por inbox a las páginas de Facebook e Instagram de la Selección Nacional  Junior de Surf (cada 10 soles 1 opción en la rifa)

Más sobre fundación "Ruedas Mágicas"

Juan Arbulú Grau tiene 14 años. Como a cualquier adolescente, le encantan los videojuegos, la música, los cómics y viajar. Nació con una distrofia muscular, producto de una enfermedad hereditaria que progresivamente afecta su capacidad de moverse independiente y libremente.

A pesar de que depende de su silla de ruedas eléctrica para trasladarse de un lugar a otro, su condición solo ha afectado los músculos: su corazón, su órgano más grande –lo esencial es invisible a los ojos–, ha crecido sin límites. Su estado de ánimo siempre es el de una sonrisa y es más valiente que muchos de nosotros.

A su corta edad, a Juan se le ocurrió una idea: ayudar a otros niños –con sus mismas condiciones pero con diferentes recursos– a poder sentir la independencia que siente él al moverse sin ayuda, gracias a su silla.

Así que decidió contarle a su madre, la artista plástica Alexandra Grau, para darle vida a su idea.

La meta de la ONG no es pequeña: entregar al menos una silla al mes. Dependen básicamente de auspicios o de personas como tú y yo que quieran solidarizarse con la causa.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Klimax
La Milonga del Santito
Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter