Seis motivos por lo que debes apoyar a Sebastián Gómez para llegar al Tour Mundial APP

Puntahermosino busca respaldo económico para tres fechas importantes del Tour Mundial de Paddle y aquí pruebas fehacientes de por qué debemos apoyarlo.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 21/07/2021
  • 1572
Escuela de tabla Olas Perú

Una de las mejores cartas en la modalidad de Stand Up Paddle, necesita respaldo económico para tres vitales etapas del APP Tour este año: Tahití, Canarias y Hawái.

El poder de sus maniobras, inteligencia y tino para estar en el lugar correcto y mucha técnica para meterse entre tubos enormes, son algunas de las sólidas características del puntahermosino de 21 años, que lo colocan entre los más ranqueados del Tour Mundial de SUP 2021, por lo que no debemos dejar de  apoyar tremendo talento

Motivos hay y de sobra, pero dejemos que seis imágenes y el vistoso surfing de Sebastían Gómez hablen por sí solos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
Por tu ola
Bubble
bshapersurfboards
Ebook 1
Book

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter