Sebastián Gómez y "el valor de un campeón", por Felipe Pomar

El campeón mundial 1965 hace un llamado a la comunidad tablista para contribuir con Sebastián Gómez y el objetivo de correr el circuito mundial APP. Puntahermosino necesita respaldo económico.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 14/07/2021
  • 1527
Escuela de tabla Olas Perú

Sebastián Gomez / Puerto Escondido

Campeonar no solo aumenta el autoestima del campeón, sino que entusiasma y alegra el autoestima de todos los peruanos. Además, y quizas más importante: da ejemplo a la juventud y alegria al país.

Muchachos y niños que escuchan y aprenden que amigos, vecinos o simplemente peruanos han sido campeones; muchas veces piensan: "yo tambien quiero ser así", con grandes beneficios para ellos, la familia, el vecindario y el Perú.

Hay cientos de paises, muchos de ellos dan sólida importancia y fuerte apoyo economico a sus atletas, ¿cuantos deportes le han obsequiado al Perú campeones mundiales?

La tabla peruana le ha obsequiado al Perú varios titulos del mundo comenzando con el mio (Felipe Pomar, 1965). Como campeón que vive en la meca de este deporte, que crece y se transforma a pasos agigantados, quisiera informarles que temenos un joven campeón mundial madurando y listo para obsequiarnos un nuevo título en le deporte del stand up paddle.

Sebastián Gomez / Foto: Tatiana Nery

Este joven solo necesita una cosa para campeonar: nuestro apoyo. Con nuestro apoyo, estoy seguro y convencido, que nos dara enormes satisfacciones. Comprendo que no todos podemos darnos el lujo de apoyar, pero si podemos, al menos, contribur con un pequeño granito de arena. 

A los que puedan, les pido que contribuyan como lo hago yo. Peruanos campeones mundiales no nacen todos los dias. Hagamos algo bueno hoy, ahora mismo. Nos sentiremos bien y sabremos que hemos apoyado a un potencial campeón y de cierta manera eso nos convierte a todos los peruanos en campeones.

A todos los tablistas y practicantes de paddle les pido que miren las foto de Sebastián Gomez  rompiéndola y boten de su bolsillo lo que consideran es el valor de esas olas.

Adelante Sebastian!!!

Un fuerte abrazo y aloha de mi parte para todos.
Felipe Pomar

Para contribuir con Sebastián Gómez y su objetivo de correr el circuito APP aquí

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Book
Bioderma
Ebook 1
Bubble
Por tu ola

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter