Sebastián Gómez Del Castillo debutará en el Circuito Mundial de SUP

Hawaii abre el renovado APP World Tour con el Sunset Beach Pro 2017. El juvenil de Punta Hermosa Sebastián Gómez regresa al archipiélago para demostrar a los propios locales que tiene todo para convertirse en el mejor del mundo

  • Olasperu.com / Video: APPWorldTour / Foto: Ruben Dario Alzamora
  • 13/02/2017
  • 2131


A principios de año, la Waterman League, responsable del circuito mundial de Stand Up Paddle, anunció cambios significativos para el año 2017, resultantes de la fusión con grupos inversores asiáticos que finalizó con la creación del APP World Tour, el nuevo circuito para las categorías de olas y travesía. Ahora ha llegado el momento de seguir de cerca y comprobar si, de hecho, este nuevo cambio alcanzará las altas cuotas que anunció la Waterman League, y así pretende hacerlo en su primera fecha en el Sunset Beach Pro de Hawaii. En esta primera etapa habrá representación peruana con el juvenil puntahermosino Sebastián Del Castillo, que solo espera para su debut en la primera serie de ronda uno frente al dos veces defensor de Sunset, el brasilero Caio Vaz y el estadounidense Slater Trout.

Resueltos ya los triales, se espera el inicio del main event que tiene como periodo de espera del 11 al 24 de febrero. Esta competición acogerá las categorías profesionales masculina y femenina. El año pasado, en unas condiciones clásicas, Caio Vaz logró vencer por segunda vez, imponiéndose al australiano James Casey, al tahitiano Poenaiki Raioha y al local Bernd Roedigger.
Evento en vivo: http://www.appworldtour.com/live.php

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter