Sebastián Gómez cierra participación en Mundial de Francia con el puesto 13

Destacada participación nacional en el Mundial ISA de Paddle que se viene desarrollando en la costa este francesa. Así le fue a "Legacy".

  • Olas Perú
  • ISA
  • 26/09/2023
  • 1474
Escuela de tabla Olas Perú

Foto: Sebastián Gómez / Mundial Paddle ISA 2023

Tras un sólido debut en la primera ronda del mundial de paddle que se viene desarrollando en Francia, nuestro compatriota Sebastián Gómez regresó a la acción este martes en la segunda jornada de competencias para completar dos rondas más en la costa este francesa. 

Bajo condiciones difíciles a diferencia de la jornada inicial, Sebas mantuvo el surfing a tope tratando de avanzar en las dos primeras casillas. Sin embargo, peruano cayó a zona de repechaje 2 donde mantuvo el duelo para avanzar líder frente a sus rivales de USA, Canadá e Inglaterra.

Para la ronda tres de repechaje las condiciones decayeron, sin embargo nuestro rider nacional dio batalla hasta el final donde lamentablemente no pudo seguir avanzando. Se quedó con el tercer puesto de la serie cerrando su participación con el puesto 13° de este mundial donde suma 450 puntos para el ranking 2023

Estas son las mejores imágenes Sebastián Gómez en el Mundial de Paddle de la ISA 2023:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter