Sebastián Alarcón y Carolina Thun son los nuevos embajadores de Volkswagen AMSA.

La pareja de tablistas lograron una nueva meta a comienzos de año y es que la distribuidora de Volkswagen, AMSA, ha decido apoyar a éstos atletas haciéndolos embajadores de la marca con un interesante contrato que les permitirá probar los diferentes vehíc

  • Olasperu.com / Fuente: Grupo FIRBAS
  • 11/02/2016
  • 525

Durante un período de dos años, Sebastián Alarcón y Carolina “Cai” Thun estarán representando a ésta prestigiosa marca de vehículos haciendo imagen de sus diferentes modelos mediante varias campañas publicitarias durante el año. En un principio comenzarán con el modelo compacto Volkswagen UP, ideal para jóvenes que desean su libertad y poder movilizarse de una manera económica a sus diferentes destinos. Ya veremos a Cai y Sebas en las playas del sur luciendo sus flamantes vehículos Volkswagen, desde Olasperu.com les deseamos todo el éxito posible en ésta nueva alianza. Si quieres ver el video de la conferencia de prensa, haz click aquí: También les dejamos éste clip con unas tomas de surfing de los nuevos embajadores AMSA: Y por último les presentamos al nuevo Volkswagen UP, vehículo que estarán utilizando Sebastián y Cai en ésta primera fase de la campaña:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter