Se viene el 1er campeonato de bodyboard edición virtual

Evento online se llevará acabo en noviembre y las inscripciones cerrarán hasta completar 25 competidores. Los detalles a continuación.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 02/10/2020
  • 6108
Escuela de tabla Olas Perú

Nota: Javier Lescano

"Club Incentivando al Bodyboard y Silva Producciones & Eventos, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad Bodyboard del Perú a que se unan a esta causa de seguir incentivando el bodyboard y que los deportistas de esta modalidad mantengan su nivel competitivo.

En esta edición llegamos con un campeonato virtual, ya que debido a la coyuntura que estamos viviendo por el COVID-19, nos impide realizar campeonatos con aglomeración de participantes y espectadores, debido a esto, traemos este innovador campeonato donde los competidores participarán desde su localidad sin tener que desplazarse largas distancias, todo por medio de sus videos que tendrán que realizar en su playa preferida, con las mejores condiciones, ante todo bien claras y editadas.

Con esto deseamos que todos los Bodyboarding competitivos y no competitivos se unan a este evento y así poder seguir haciendo crecer el deporte del Bodyboard en nuestro país".
 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter