Se inicia el periodo de espera para el Campeonato Nacional de ola grande, el Quiksilver Pico Alto 2016

Quiksilver en su afán por seguir incentivando la práctica del surf en olas grandes en nuestro país, anuncia el periodo de espera para el Campeonato Nacional de Ola grande “El Quiksilver Pico Alto 2016”.

  • Quiksilver
  • 04/03/2016
  • 2796

El periodo de espera será del 1 de marzo hasta el 30 de junio. En esta ventana, esperamos recibir un oleaje lo suficientemente poderoso como para conseguir olas de 7 metros de altura, tamaño requerido por los organizadores para la realización de este magnífico evento. Este año Quiksilver ha puesto la prioridad en la seguridad de todos los competidores. Por ello, tendremos un grupo de experimentados rescatistas a bordo de motos acuáticas dedicados 100% a la seguridad de los competidores que se encuentren en situaciones extremas. “El Quiksilver Pico Alto 2016” cuenta con el respaldo de la FENTA y es presentado por Toyota, Claro y Samsung. Asimismo, es auspiciado por Corona, Herbalife, Mapfre, Cifrut, Komunity y The Box. Para el presente año el campeonato repartirá $6,000 en efectivo y congregará a los mejores tablistas Peruanos de ola grande. Estén atentos al fan page de Quiksilver para enterarse de todas las novedades del campeonato: facebook.com/QuiksilverPeru En los próximos días estaremos dando a conocer a los tablistas invitados al Quiksilver Pico Alto 2016. Acerca Quiksilver: Quiksilver, es una compañía líder a nivel mundial. Diseña, produce y distribuye prendas de ropa, calzado y accesorios. La marca está inspirada en la pasión por los deportes extremos, representa un estilo de vida casual para las personas de mente joven quienes conectan su cultura con los deportes. Los productos de la compañía son vendidos en más de 115 países alrededor del mundo con una amplia gama de distribución que incluye: Tiendas especializadas, propias, departamentales y a través de sus páginas y canales de comercio electrónico.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter