Se definen los cuartos de final femenino en Margaret River

La acción la pusieron las mujeres en Margaret que ya conocen a sus cuartofinalistas

  • Olasperu.com / Fuente: WSL
  • 11/04/2016
  • 1087


El Drug Aware Margaret River Pro ya tiene listo su ronda de cuartos de final de la categoría femenina tras la última jornada disputada el día de ayer en Main Break con olas de un metro. La estadounidense Courtney Conlogue, defensora y favorita para esta prueba, continuó con su dominio venciendo con comodidad a la hawaiana Malia Manuel y a la australiana Nikki Van Dijk en tercera ronda. Ahora en Cuartos, Conlogue enfrentará a la otra australiana vigente Laura Enever, que pudo zafar de la zona de eliminación dejando fuera del evento a Malia Manuel. Algo parecido le sucedió antes a Sally Fitzgibbons, que no tuvo problemas para derrotar a Tatiana Weston-Webb, y Laura Enever en ronda tres. Fitzgibbons enfrentará nuevamente a Weston Webb que pudo escapar de la eliminación y que buscará la revancha en cuartos de final. Las que sufrieron en sus respectivas series fueron Carissa Moore y Tyler Wright. En lo que seguramente ha sido la mejor manga femenina de todo el campeonato, Carissa Moore, Bianca Buitendag, y Sage Erickson, se encontraron en una espectacular pelea por el liderato que dio como resultado algunas olas magníficas. Finalmente fue la norteamericana la que por tan solo un punto se acerca a la gran final.

Por último, Tyler Wright luchó hasta el último por lograr la victoria en ronda tres ante un duro hueso de roer como lo es Stephanie Gilmore, Una ola a falta de 20 segundos para el final del heat le dio la victoria a Wright, mandando a Gilmore a zona de repesca. Sin embargo la seis veces campeona del mundo, logró superar en la ronda 4 a Sage Erickson (USA) con dos olas contundentes de 8 puntos, logrado avanzar a cuartos y buscar su revancha nuevamente frente a la hermana del gran Owen Wright.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter