Se cancela segunda fecha del Circuito Semillero Pro Tour 2023 para este fin de semana

La Dirección de Seguridad Deportiva anunció la cancelación de los espectáculos deportivos a nivel nacional hasta el 23 de enero.

  • Olas Perú
  • Gustavo Linares
  • 18/01/2023
  • 262
Escuela de tabla Olas Perú

La Dirección de Seguridad Deportiva (DISEDE-IPD) anunció la cancelación de los espectáculos deportivos a nivel nacional desde el 17 hasta 23 de enero del 2023. La decisión fue comunicada a través del oficio N° 000179-2023.

El documento señala que la decisión se tomó luego de recibir el informe correspondiente a las garantías de seguridad para actividad de índole deportivo en el que da cuenta de las movilizaciones sociales y protestas en diferentes regiones del Perú.

El oficio basado en en el artículo 18, numeral 18.1, del Decreto Supremo N° 007-2016- IN, dispone “la cancelación de los espectáculos deportivos a nivel nacional, que hayan sido programados y/o aprobados entre el 17 al 23 de enero 2023, para prevenir y evitar riesgos que afecten la seguridad e integridad física de las personas”.

Con ello, cabe destacar que el Circuito Semillero de Tabla versión 2023, segunda fecha que iba a realizarse el sábado 21 en playa Redondo de Miraflores, se cancela para el próximo 28 de enero. Los detalles se irán subiendo en el transcurso de la semana en esta web. 

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter