San Miguel: Recolectan 3 toneladas de basura de la zona costera

La Municipalidad de San Miguel realizó su primera jornada de limpieza del año a fin de concientizar sobre el cuidado del ambiente. Participaron más de 150 personas.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 21/01/2019
  • 1771

Foto: Municipalidad de San Miguel

Con la finalidad de concientizar a los vecinos sobre el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad de San Miguel realizó su primera jornada de limpieza del año que se llevó a cabo en la Costa Verde y su borde costero.

La primera jornada de limpieza de esta nueva gestión permitió recoger 3 toneladas de basura, entre botellas de plástico, latas, bolsas, madera, entre otros residuos sólidos. Se busca reducir el índice de contaminación del distrito y de esa manera contribuir con el cuidado del medio ambiente.

La Subgerencia de Limpieza estuvo a cargo de la coordinación, donde participaron más de 150 personas entre funcionarios de la Municipalidad de San Miguel, vecinos y un grupo de jóvenes de la institución “Misión Cristiana Camino de Vida”.

El alcalde Juan José Guevara, afirma que continuaran con estas jornadas de limpieza en la Costa Verde y en su borde costero. Asimismo, sensibilizar a los vecinos sobre el cuidado del medio ambiente.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter