¿Sabías que fueron los Incas los primeros descubridores de la Polinesia?

Esta teoría afirma que, con 25 años de edad, el Inca Túpac Yupanqui se aventuró en una expedición sin saber que sería el descubridor y conquistador de varias culturas en su trayecto. Este y más datos en el siguiente video

  • Olasperu.com
  • 16/10/2017
  • 5630

Según los historiadores modernos, el viaje de Tupac Inca Yupanqui es un hecho históricamente comprobado y se habría realizado alrededor del año 1465 de nuestra era. Antes de la llegada de los españoles a nuestro continente.

En total, la travesía de Tupac Inca Yupanqui habría durado año y medio, cruzando Islas de Pascua, Chile, hasta llegar hasta la Polinesia. Sin embargo, existe un detalle que todavía no hemos mencionado, los misteriosos mercaderes que dieron noticia de la existencia de estas islas, se habrían referido a una leyenda más antigua.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter