Red Bull lanza evento de olas grandes solo para mujeres

Red Bull Magnitude será el nombre del evento que se diputará en Hawái con periodo de espera desde el 1de diciembre. Se repartirán 40.000 dólares en premios.

  • Olas Perú
  • Red Bull
  • 04/12/2020
  • 3913
Escuela de tabla Olas Perú

Red Bull anunció ayer una nueva competencia de olas grandes exclusivamente para mujeres, la Red Bull Magnitude, que coronará a las mejores surfistas de olas grandes de la temporada de invierno hawaiana 2020-2021.

La competencia tiene un formato de video, lo que significa que los competidores deben enviar clips de sus olas surfeadas durante el período del 1 de diciembre de 2020 al 28 de febrero de 2021 en Waimea Bay, Jaws y Phantoms.

Los surfistas pueden filmar sus olas en cualquiera de las ubicaciones durante el tiempo definido, siempre que las olas enviadas sean de al menos 7 metros. Están en juego $ 40,000 en premios.

El ganador de la categoría "Desempeño general" recibirá $ 25,000. Este premio se entregará al surfista que presente las olas grandes más consistentes y progresivas a lo largo de la temporada. Las categorías “Finalista”, “Mejor viaje” y “Ola más grande” recibirán un premio de $ 5,000 cada una.

La lista de competidores incluye grandes corredores de renombre mundial como Justine Dupont y Keala Kennelly, así como grandes corredores locales como Skylar Lickle, Moana Jones y Brittany Gomulka.

El panel de jueces que determinará los ganadores incluye a Rochelle Ballard, surfista del Championship Tour y tres veces ganadora de la encuesta Surfer Poll, Betty DePolito, la primera mujer en surfear el Pipeline, Kai Lenny, la actual campeona de la categoría "Rendimiento general" de los Rojos Bull Big Wave Awards y Mark Healey, ganador de varios premios relacionados con las grandes olas.

Los jueces se reunirán del 1 al 15 de marzo de 2021 para seleccionar a los ganadores de las categorías. Además, el premio "People's Choice" estará abierto al público durante este período.

Todos los premios se anunciarán el 16 de marzo de 2021.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter