Publicidad Big Head

RÉCORD DE INSCRITOS EN SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO SEMILLERO EUROSHOP DE SURF

Más de 130 inscritos han obligado a los organizadores de la segunda fecha del Circuito Semillero Euroshop de Surf 2019 a ampliar a dos días la realización del torneo.

  • Olas Perú
  • 28/02/2019
  • 1831

Por esta razón mañana viernes y el sábado dos de marzo se llevará cabo esta jornada, nada menos que en La Playa Norte del mítico balneario de San Bartolo.

 

Como en la inicial del año, las Categorías serán la Sub 8, 10, 12, 14, 16 y 18 años tanto mujeres como hombres. Facundo Castañeda y Valentina Arballo defenderán sus liderazgos en la división de los más pequeñines, mientras en la Sub 10, Salvador Salas y Catalina Zariquey son los actuales punteros. Más arriba, en 12 años Alejandro Bernales y Arena Rodríguez y en 14 Mariano Maugere y Arena Rodríguez fueron los triunfadores de la fecha uno y llegan a San Bartolo con el objetivo de seguir a la cabeza de sus respectivas clases.

El inicio de esta segunda etapa ha sido fijado para las 14.00 horas del viernes con la ronda uno de la Sub 14 y se cerrará a las seis de la tarde con la semifinal Sub 10. El sábado se reiniciará el campeonato a las 07.00 horas hasta las cinco de la tarde con la respectiva ceremonia de premiación a los mejores de este fin de semana. Serán 24 series de veinte minutos para todos. En la Sub 16 se batió el récord de inscritos con 24 surfers.

 

 

Hans-Peter Firbas

Prensa Olas Perú

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter