Reapertura Chicama Boutique Hotel

Bajo el nombre "Te extrañamos y estamos de vuelta por ti”, uno de los hoteles más emblemáticos de Puerto Malabrigo volverá abrir sus puertas a partir del 25 de julio.

  • Olas Perú
  • Chicama Boutique Hotel
  • 03/07/2020
  • 4322
Escuela de tabla Olas Perú

Nota: Chicama Boutique Hotel

Llegó el momento de reencontrarnos con nosotros mismos, con nuestra esencia, pero ahora más consientes y tomando más cuidado de lo que realmente importa: Disfrutar la vida. Es por eso que queremos invitarte a que seas parte de esta gran REAPERTURA, donde podrás conectarte con la naturaleza y disfrutar de una gran experiencia Chicamera en nuestras amplias instalaciones. Te esperamos a partir de este 25 de Julio para celebrar juntos el cumpleaños de nuestro querido Perú.

Operamos bajo los más estrictos protocolos de seguridad https://bit.ly/2YMbwo9

Realiza tu reserva en: [email protected] o visita nuestra web www.chicamaboutiquehotel.com

Síguenos en Instagram @chicamaboutiquehotelofficial


 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter