Raúl Ríos y Alessia Moro ganadores centrales en Barranquito

[FOTOS + RESULTADOS Y HIGHLIGHTS] Así se llevó a cabo la 3ra etapa de Circuito KIA Semillero de Tabla 2018.

  • Olas Peru
  • Ricardo Malaver
  • 07/03/2018
  • 2202

Lo mejores tablistas peruanos menores de 16 años, se lucieron este domingo en la 3ra fecha de Circuito KIA Semillero de Tabla 2018 en playa Barranquito de la Costa verde. 

Entre un ambiente de olas que pusieron entrenido el espectáculo y la camaradería de siempre, se conocieron a los triunfadores centrales -categoría Sub 16- que recayeron en el surfista de Los Órganos, Raúl Ríos, y de Lima, Alessia Moro, que se consagró en la división femenina. 

Revive los momentos que hicieron especial esta 3ra etapa y los resultados de las categorias restantes y el ranking hasta el momento a continuación: 

 

RESULTADOS 3RA FECHA 

SUB 8 Hombres

SUB 8 Damas

 

SUB 10 Hombres 

SUB 10 Damas

SUB 12 Hombres

SUB 12 Damas

SUB 14 Hombres

SUB 14 Damas

SUB 16 Hombres

SUB 16 Damas

 

RANKING GENARAL DESPUÉS DE LA  3RA ETAPA EN BARRANQUITO: 

La acción del Semillero KIA 2018 se reanuda con su penúltima fecha el próximo 21 de abril en playa Cerro Azul de Cañete. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter