Publicidad Big Head

Raúl Rios puesto 7 en Huntington Beach

El peruano cerró destacada participación en el Mundial Junior ISA. En mujeres, fue Kalea Gervasi la mejor representante del team. Finalmente Perú se queda con el puesto 12 del medallero por equipos.

  • Olas Perú
  • ISA
  • 03/11/2019
  • 1,160
Surfmastersperu
Escuela de tabla Olas Perú

El surfista de 16 años fue fundamental para que Perú alcanzara el mayor número de puntos y se mantenga en un respetable puesto 12 en el medallero de naciones, que cerró finalmente con la victoria del equipo de Estados Unidos este domingo en Huntington Beach.

El mancoreño llegó al día final como el último peruano en pie tras la caída de la mayoría del team Inca el viernes y sábado tras duras disputas en repechaje. Rios también cayó a la repesca, sin embargo se pudo mantener en la lucha hasta llegar a la semifinal de zona de eliminación. Lametablemente no pudo sostener la heróica batalla siendo eliminado a manos del japones Joh Azuchi y el estadounidense Dimitri Poulos, que finalmente se llevaría la medalla de oro en individuales. 

Con este resultado, Raúl Rios queda como el mejor peruano del Mundial Junvenil de la ISA 2019 quedandose con el puesto 7 de la categoría Sub 18. 

En Damas, Kalea Gervasi cierra como la más destacada de Team en sub 18 tras quedar en el puesto 16. 

Finalmente Perú cierra su participación con un promedio similar a su participación en los dos últimos mundiales, Japón 2017 y Huntington Beach 2018, donde cerró dentro del top 12. 

Así quedó la tabla y el puntaje final:

 


 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
WetsuitsBoz
Klimax
Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter