Raúl Ríos el nuevo rey de Cabo Blanco

En dos jornadas épicas el actual campeón Junior sudamericano fue determinante para imprimir su primera victoria frente a puros tigres en la ola de salón.

  • Olas Perú
  • Enrique Rodriguez
  • 09/01/2020
  • 2,895
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

Un gran día final se vivió ayer en Piura tras la coronación histórica del tablista de tan solo 16 años de edad, Raúl Ríos. 

En dos jornadas épicas (martes 7 y miércoles 8) bajo condiciones soñadas, el actual campeón Junior sudamericano fue determinante para sellar su primera victoria en el invitacional de la ola de salón tras vencer a puros tigres como Gustavo Swayne, Herbert Mulanovich, Toni Pedraglio, Ivo Berenguel y David Fiorani en la gran final.

Con dos impecables tubazos de puntuación 10 y 9, Ríos agilizó el trámite para poner en situación de "combo" a sus perseguidores quienes hasta el final del heat,  hicieron lo imposible para alcanzar a la joven promesa norteña pero no alcanzó

Así quedó el resultado final:

El nuevo récord obtenido por el también seleccionado nacional lo pone como uno de los tablistas más jovenes en ganar en Cabo Blanco, tal como lo hiciera Cristóbal De Col en su primera victoria en la temporada 2009-2010 tambié con 16 años. 

Además, cabe destacar que la versión once del Invitacinal en Cabo contó también con las categorías Masters, Junior y la reciente incorporación del Bodyboard.

Así quedaron los resultados finales:

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
Promo boz abril
Olas Perú Mini Groms
La Milonga del Santito
Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter