Quiksilver vuelve a invitar a los mejores jóvenes surfistas del planeta a una nueva ronda de Young Guns, una especie de competición que tiene lugar prácticamente en la internet y que evidencia a jóvenes talentos mundiales del surf.
Los jóvenes tablistas de 13 a 17 años son invitados a someter sus mejores imágenes de surf a través del Instagram y calificarse, obteniendo así una oportunidad de hacer realidad un sueño.
Después de algunas fases de votaciones, entre un panel de jueces compuesto por el público y por surfistas profesionales, los finalistas son invitados a unirse a la tripulación de sus vidas, junto con el equipo profesional de Quiksilver y varios fotógrafos.
Después de haber cruzado Brasil y las aguas de Sumatra, la final este año se realizará en la ola que ha sido más comentada en el planeta. Se trata del Surf Ranch en Lemoore, California, la piscina de ondas artificiales desarrollada por Kelly Slater por más de una década.
Durante un día, teniendo a Leo Fioravanti y Kanoa Igarashi a servir de anfitriones y jueces, el grupo de finalistas tendrá la piscina sólo para ellos. Un cheque de 10.000 dólares para el ganador será la cereza en la cima de la torta que pasará también a figurar en el "Hall of Fame" de la competición donde aparcen, por ejemplo, Gabriel Medina y Mikey Wright.