Quiksilver y Roxy Pro France renuevan hasta el 2021

La WSL ha anunciado la renovación de su asociación con Quiksilver y Roy durante tres años. Las dos marcas siguen siendo los socios del título de la novena etapa del Tour Mundial.

  • Olasperu
  • WSL
  • 08/10/2018
  • 2080

El anuncio fue hecho por el organismo mundial de surf en el primer día del Quiksilver Pro, que se viene desarrollando en Hossegor hasta el 14 de octubre. Un anuncio que garantiza el mantenimiento del evento del campeonato del mundo en suelo francés, al menos hasta 2021.

La World Surf League (WSL) ha anunciado la renovación de su asociación con Quiksilver y su filial femenina Roxy para los próximos tres años. Las dos marcas siguen siendo socios en el título de la novena etapa del Championship Tour (CT). 

"Quiksilver y Roxy han sido socios de WSL desde hace mucho tiempo y nos complace anunciar la renovación de su apoyo a la ronda francesa del CT por un período de tres años. Quiksilver y Roxy Pro France son un hito importante de la temporada y uno de los favoritos de nuestros fanáticos y surfistas. Estamos muy contentos de mantener este evento con el compromiso de nuestros socios", explicó Sophie Goldschmidt, CEO WSL.

La Pro Francia, que generalmente se lleva a cabo en octubre, fuera de la temporada alta, también tiene un efecto en la economía local al extender la temporada turística. Decenas de miles de espectadores acuden cada año para tener la oportunidad de asistir a este evento de alto nivel, que concentra al surf de élite del mundo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter