Quiksilver presenta "Young Guns Surf"

Después de 20 años de mostrar el talento de los mejores Juniors del mundo, King Of The Groms regresa este 2016 con nuevo nombre: Young Guns Surf, nombre inspirado en la icónica serie de películas de Quiksilver.

  • Olasperu.com / Quiksilver Perú
  • 17/05/2016
  • 1037


Young Guns Surf 2016 cuenta con una búsqueda digital global la cual invita a cualquier persona entre los 13 y 17 años, que practique surf y crea tener el talento necesario para mostrar sus habilidades en un escenario global.

Demuestra tus habilidades tal como lo hicieron, en su momento, algunos de los mejores surfers del mundo como Jeremy Flores, Gabriel Medina y Mikey Wright.

Así es como funciona Young Guns Surf RONDA 1 – INSTAGRAM Hasta el 31 de mayo de 2016, los participantes pueden publicar en Instagram videos cortos de maniobras con el hashtag adecuado a cada modalidad: #YGair, #YGrail, #YGcombo y etiquetar a @Quiksilver. Los aspirantes pueden participar tantas veces como quieran.
 Mikey Wright , Zeke Lau y Jeremy Flores- riders Quiksilver- seleccionarán a 10 chicos de cada categoría para la Ronda 2.

RONDA 2 – YOUTUBE Para la segunda ronda (del 7 al 30 de junio), las apuestas suben y la acción se traslada a YouTube, ya que cada uno de los 30 surfistas seleccionados presentarán un video más largo, de 1 a 2 minutos, mostrando lo mejor de su surfing. El equipo de Quiksilver se encargará de colocar la música y los gráficos. Solo deberán colgar sus mejores maniobras con una excelente edición. Luego de que los videos sean subidos a youtube, Quiksilver los colocará en su web oficial para una votación pública.

ROUND 3 – VOTOS EN LA WEB Entre el 5 y el 15 de Julio, es el momento de seleccionar los mejores videos a través de la web de Quiksilver. El público es quien tiene mayor poder aquí, ellos votaran por sus 5 favoritos y los convertirán en finalistas. Adicionalmente, los jueces Zeke, Mikey y Jeremy eligirán 3 finalistas extras teniendo como resultado a 8 groms que disputarán la final del evento. FINAL – ACCIÓN REAL Los 8 finalistas se enfrentarán en una competencia de surf de 3 días en un “Secret Spot” a principios de agosto de 2016, donde no solo surfearán y competirán sino que también recibirán entrenamientos profesionales. ¡Suerte a todos los participantes!

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter