¿Qué está pasando con Barranco?

El balneario del populoso distrito limeño se muestra deplorable debido a los desmontes de basura y cemento a lo largo de la orilla

  • Olasperu.com / Fotos: Costa Verde de Todos
  • 02/05/2016
  • 1009


Las playas del hermoso e histórico distrito limeño se están convirtiendo en una verdadera cloaca y su situación empeora cada día más y más. Tras el último escándalo del arrojo de más de 300 tubos de ensayo que contenían SANGRE humana y que procedió con el cierre de las playas del popular distrito, a la Municipalidad barranquina parece no importarle mucho lo que sigue sucediendo hoy con sus balnearios. Una nueva denuncia salió a luz que trata sobre el deplorable estado de las playas de Barranco que más que balnearios son considerados basureros. Huecos con desechos tóxicos, desmontes de piedra y cemento, bolsas y botellas de plástico regados por sus orillas y un desmonte con fierros altamente peligrosos de un puente sin terminar que tarde o temprano puede causar una verdadera tragedia. La denuncia fue hecha por nuestros amigos de Costa Verde de Todos a través de las redes sociales que hace un llamado a las autoridades correspondientes a acabar con la contaminación de nuestros litorales que parece ser un tema de nunca acabar. Costa Verde de Todos: “¿Quién se va a hacer responsable ahora de estas “obras”? ¿Quién va a mostrar un poco de amor a su Lima, a sus playas y ponerse los pantalones y solucionar esta situación? Seguimos perdiendo nuestras playas a vista y paciencia de todas nuestras autoridades; autoridades que se olvidan que fueron elegidas por los ciudadanos para velar por ellos y su medio ambiente. Municipalidad de Lima, Municipalidad de Barranco, @Autoridad del Proyecto de la Costa Verde?‪ #‎EsHoraDeEnmendarErrores‬‬ ‪#‎COSTAVERDEdeTODOS‬‬”

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter