
Las playas del hermoso e histórico distrito limeño se están convirtiendo en una verdadera cloaca y su situación empeora cada día más y más. Tras el último escándalo del arrojo de más de 300 tubos de ensayo que contenían SANGRE humana y que procedió con el cierre de las playas del popular distrito, a la Municipalidad barranquina parece no importarle mucho lo que sigue sucediendo hoy con sus balnearios.
Una nueva denuncia salió a luz que trata sobre el deplorable estado de las playas de Barranco que más que balnearios son considerados basureros. Huecos con desechos tóxicos, desmontes de piedra y cemento, bolsas y botellas de plástico regados por sus orillas y un desmonte con fierros altamente peligrosos de un puente sin terminar que tarde o temprano puede causar una verdadera tragedia.
La denuncia fue hecha por nuestros amigos de Costa Verde de Todos a través de las redes sociales que hace un llamado a las autoridades correspondientes a acabar con la contaminación de nuestros litorales que parece ser un tema de nunca acabar.
Costa Verde de Todos:
“¿Quién se va a hacer responsable ahora de estas “obras”? ¿Quién va a mostrar un poco de amor a su Lima, a sus playas y ponerse los pantalones y solucionar esta situación? Seguimos perdiendo nuestras playas a vista y paciencia de todas nuestras autoridades; autoridades que se olvidan que fueron elegidas por los ciudadanos para velar por ellos y su medio ambiente. Municipalidad de Lima, Municipalidad de Barranco, @Autoridad del Proyecto de la Costa Verde? #EsHoraDeEnmendarErrores #COSTAVERDEdeTODOS”