Pronto en Perú, Andy Irons: Kissed by God

Andy Irons: Kissed by god lo tiene todo sobre una gran historia del surf que merece ser contada, y que Olasperu te puede llevar a verla completamente gratis. Atento a nuestra pregunta que lanzaremos en Facebook y listo, disfruta de la función especial.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 19/08/2018
  • 3273

Durante dos años hemos estado esperando ansiosamente el documental de Teton Gravity sobre la vida y la muerte de Andy Irons.

Andy fue considerado como uno de los mejores surfistas que el mundo haya visto. El único que podría sostener una vela a Kelly Slater. Entre los dos se desarrolló la mayor rivalidad munca antes vista en el surf. Esta rivalidad electrificó la escena y convirtió a los dos surfistas excepcionales en verdaderas estrellas de rock. Pero el 2 de noviembre de 2010, la vida de Andy Irons no pudo continuar, murió a la edad de 32 años. El mundo estaba en shock. La noticia se extendió como un reguero de pólvora y convirtió la escena de surf por lo demás colorida y despreocupada en un agujero negro.

Tras un intenso trabajo, el documental ya está listo. Aunque iba a llamarse 'Andy: The Untold Story of Andy Irons' (Andy: La historia no contada de Andy Irons), finalmente se llamará 'Andy Irons, Kissed by god' (Andy Irons: besado por Dios), en clara referencia a la frase que usó una vez para definir el surf, ese momento en el que estás dentro de un tubo.

Adicción, fama, éxito, fracaso, muerte prematura. Andy Irons: Kissed by god lo tiene todo sobre una gran historia del surf que merece ser contada y recordada y que Olasperu te te puede llevar a verla completamente gratis.

Solo tienes que estar atento a la pregunta que lanzaremos en Facebook, responde correctamente y listo. Las mejores 4 respuestas serán las ganadores de las entradas dobles y disfrutar de la funsión especial este 22 de agosto en Cineplanet de Álcazar 

Cabe mencionar que la caertelera de Andy Irons: Kissed by God estará en cartelera solo el 23, 24, 25 y 26 de agosto en Lima, Piura, Trujillo y Chiclayo.


Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter