Túnel Hawaiano, Martin Jeri en Pipeline

Ahora como un local más del archipiélago, Martin Jerí no se pierde del increíble swell de invierno que suele poner "on fire" a las siete millas doradas del Hawái.

  • Olas Peru
  • @gonzolenz
  • 06/01/2021
  • 5882
Escuela de tabla Olas Perú

Ahora como un local más en el archipiélago hawaiano, Martin Jerí no se pierde de la increíble swell de invierno que suele poner On Fire a las siete millas doradas del Hawaii. Con un sólido surfing que suele mostrar en cualquier condición, el peruano se divierte y no para de entubarse a bordo de las maravillosas Jerí Surfboards, tablas que su papá, leyenda del surf peruano allá por los 80s, sheipea en la actualidad.

En esta ocasión, el explosivo goofy footer recontra tuberazo se convierte en protagonista de nuestra portada con esta caverna verdeturqueza, firma y sello de los túneles del North Shore. 

Foto: @gonzolenz

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter