Portada: Tamil Martino perfeccionando el arte de volar en SUP

Hacer un aéreo con tablas grandes es cosa que pocos logran, pero resulta que a Tamil le salen casi de una manera natural.

  • Susu Nasser / Fotos Piero Marotta
  • 04/02/2016
  • 1632

Hacer un aéreo con tablas grandes es cosa que pocos logran, pero resulta que a Tamil le salen casi de una manera natural.


Tamil Martino en La Isla–Foto de Piero Marotta
El genial Tamil y su pata el gran fotógrafo Piero Marotta se juntan de vez en cuando para sacar su material, generalmente en Punta Hermosa que cuenta con playas increíbles para hacer SUP-Surf. No te dejes engañar por la foto, hacer una maniobra así con una tabla de más de 7 pies no es cosa fácil, toda la práctica que ha tenido éste gran personaje de la tabla peruana en casi todas las otras modalidades (Longboard, surf y hasta corcho!) han hecho de Tamil un surfer completo y de mucha fuerza que le permiten hacer maniobras radicales en tablas muy grandes, de hecho tiene su técnica y él sabe muy bien cual es la técnica, pero de nada sirve saber la teoría si no lo aplicas en la práctica no? Este verano está que arde, en calor y en olas!!! De seguro seguiremos viendo más material de éste clásico personaje.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter