[Portada] Mujer de ola grande, Loly Rehder en Peñascal

La yogui y multifacética tablista peruana, ha sabido fusionar ambas disciplinas para encontrar la conección exacta y regalarnos esta imagen de portada que nos llega gracias a Lucho Romero. 

  • Olas Peru
  • Lucho Romero
  • 04/02/2019
  • 2937

Poco a poco se ve una revolución en el mundo de olas grandes, donde las mujeres luchan por tener su sitio. En el Perú, esa referencia cae sin duda sobre la tablista local más multifacética de todas, Loly Rehder.

La peruana que también dedica sus días a su otra máxima pasión; el yoga, ha sabido fusionar ambas disciplinas para encontrar la conección exacta y regalarnos esta imagen de portada que nos llega gracias a Lucho Romero. 

Rehder es la única mujer que actualmente corre con constancia cuando el swell pega duro en Peñascal, guiada desde muy joven por su padre Javier Rehder, otros de los experimentados riders en la ola Sanbartolina. Pero no solo eso, Loly también cuenta con un historial interesante en olas pesadas. siendo reconocida también por bajarse, en 2014, la bomba de Pico Alto.

Loly Rehder / Peñascal 2019

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter