Publicidad Big Head

[Portada] Los imparables 75 de Felipe Pomar

A sus 75 años, la leyenda viviente del surfing peruano siempre está activo en los sólidos swells que pegan duro. El Master nunca arruga y como en los viejos tiempos se sigue mandando con todo. Su secreto, a continuación:

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 12/03/2019
  • 770
Surfmastersperu
Publicidad Chums
QS Boardsshorts

A mis 20 años me sentí imparable. Todo salió bien durante un par de décadas. Después de cumplir los 50, golpeé la pared. ¡No era bonito!

Recuerdo que pensé "¿Por qué alguien no me advirtió?" Me tomó muchos años para reagruparme y recuperarme. Ahora tengo 75 y me siento imparable de nuevo ¡Se siente mejor la segunda vez! Probablemente porque estoy muy agradecido ya que casi pierdo mi salud, ahora lo aprecio más.

Puede mantenerse saludable y en forma mucho más tiempo de lo que cree realizando algunos ajustes en el estilo de vida. Para saber cómo, en surftill100.com

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Bioderma
Promo boz marzo
Wetsuits Boz
Banner H2OLAS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter